El Registro de las Personas recorrerá localidades turísticas para facilitar el acceso a diferentes trámites como DNI y Pasaporte

El Registro de las Personas realizará, durante la temporada de verano, operativos en distintos municipios de la provincia de Buenos Aires para facilitar el acceso a diferentes trámites como DNI y Pasaporte, solicitud de partidas de nacimiento, matrimonio, defunción y unión convivencial, así como certificados de domicilio y extravío.

Además, los y las bonaerenses que se encuentren disfrutando de sus vacaciones, al igual que los vecinos de estas localidades, podrán iniciar la gestión para tramitar el cambio de género y efectuar todo tipo de consultas referidas a reconocimientos, rectificaciones o inscripciones tardías de nacimiento.

Durante los meses de enero y febrero, los equipos de trabajo del Registro recorrerán diferentes localidades de los municipios de La Costa, Mar Chiquita, Villa Gesell, General Alvarado, Necochea y Monte Hermoso, instalándose en puntos claves para garantizar la atención.

El cronograma incluye además las lagunas de los partidos de Chascomús, Guaminí, Navarro y Castelli.

En las redes sociales del Registro (FacebookInstagram y Twitter) se informará con antelación las fechas correspondientes a cada lugar, los horarios y la ubicación de las unidades.

Los operativos de verano buscan acercar el Registro a la gente, y facilitar a los y las bonaerenses el acceso a distintos trámites registrales.